- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Bigné Alcañiz, Enrique"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page
Sanz Blas, Silvia; Bigné Alcañiz, Enrique; Buzova, Daniela; Sánchez García, Isabel (ESIC, 2017)El uso combinado de las redes sociales y la tecnología móvil está cambiando no solo los patrones de consumo y uso de los ...
-
Ponencia
Investigación en marketing turístico: un análisis de las publicaciones en el período 1995-2003
Bigné Alcañiz, Enrique; Andreu Simó, Luisa; Sánchez García, María Isabel (Universidad de Sevilla, 2005)El presente trabajo analiza la investigación en marketing turístico en publicaciones españolas y principales revistas ...
-
Ponencia
Un procedimiento alternativo para el estudio del método empleado por las empresas en la determinación de su presupuesto publicitario: el caso de España y Portugal
Bigné Alcañiz, Enrique; Illueca Muñoz, Manuel; Aldás Manzano, Joaquín (1999)El procedimiento que sigan las empresas para la determinación de sus presupuestos de publicidad, es una información ...